cartel CURSO PADRES-page-001Hemos recibido el aviso del VIII Curso para Padres de Adolescentes que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, organizado por el Colegio Oficial de Médicos y a celebrar en Alicante. Se adjunta el programa del mismo.

(ver programa)

logoSGD01

En la reunión con los padres, que tendrá lugar el día 15 de octubre a las 19.15, se explicará a todos los asistentes el nuevo mecanismo para recibir diariamente información sobre la asistencia, retrasos y cuestiones de convivencia en relación con sus hijos. La información de cada jornada escolar estará disponible a partir de las 15.15 de cada día lectivo. De este modo, los padres, madres y tutores legales -por medio de las claves que se les facilitará en la reunión- podrán tener cada día un detallado informe sobre la jornada escolar de sus hijos. Igualmente, a través de este medio, los padres tendrán acceso a las notas de cada evaluación. El mecanismo, junto con otras importantes cuestiones, se explicará en la referida reunión, de ahí la importancia de asistir a la misma.

Ver presentación

Umbralejo 01Con una enorme pena, los expedicionarios retornan mañana. Han sido días realmente inolvidables pero mañana, con muchísima pena, se iniciará el camino de regreso. La salida está prevista a las 9 de la mañana, no obstante se trata de un viaje muy largo -más de siete horas- por lo que, dado que habrá bastantes paradas resulta completamente imposible precisar la hora exacta de llegada que podría rondar las 19.00. No obstante, como durante el camino se entrará ya en zona de coberrtura teléfonica, es de prever que los propios expedicionarios vayan precisando el momento de arribada a Torrevieja.

Todo sigue con normalidad por parte del grupo expedicionario en Umbralejo, habiendo recibido felicitaciones por su comportamiento por parte de los responsables de las instalaciones.

Nos informan que los expedicionarios de Umbralejo se lo están pasando en grande. El pueblo dicen que es precioso si bien cuenta con poca cobertura de teléfono inalámbrico. Por esta razón todos los días daremos noticias de los viajeros. No obstante, por sí algún padre tuviera urgencia de comunicarse con ellos puede intentarlo a través del teléfono fijo del albergue: 949 307 136

1377486 308284092647122 1389936460 nLa prensa se hizo eco de la partida de los alumnos que participarán en el programa de recuperación de pueblos abandonados.

Ver noticia

reunion de padres

El martes 15 de octubre a las 19.15 tendrá lugar la reunión con los padres y madres de los alumnos. En la misma se comunicará a los padres las instrucciones y datos necesarios para acceder a través de internet de la información relativa a la asistencia, puntualidad y convivencia de sus hijos; así como otras importantes cuestiones que los respectivos tutores les comentarán. En la misma reunión, tendrá lugar un encuentro con el AMPA del centro.

Dada a importancia de los temas a tratar, se ruega encarecidamente la asistencia. 

Desde su puesta en marcha, hace apenas un año, la página web del IES Mediterráneo ha recibido más de 100,000 visitas. paginaSu nueva estructura ha tratado de que la página sea una herramienta de comunicación y trabajo para la comunidad educativa del centro. En este sentido, el elevadísimo número de visitas, así como el gran número de usuarios registrados, atestiguan que dicho objetivo se está alcanzando. 

Página 1 de 5
Joomla templates by a4joomla